Últimas Noticias
Lectura 1 '

Coinciden secretario de Gobierno y presidentes municipales de Jantetelco y Atlatlahucan trabajar en una agenda común

  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que con la intención de sumar esfuerzos a través de una agenda común que permita hacer de Morelos un estado con desarrollo, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, y el alcalde de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez.

Durante el encuentro de diálogo y cordialidad, el funcionario estatal ratificó la apertura del Ejecutivo para en todo momento dar acompañamiento a los ayuntamientos y buscar alternativas de solución en pro de las y los morelenses.

En compañía del titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López; el subsecretario de Gobierno, Israel Calderón Reyes, y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, la edil y el alcalde abordaron temas en materia de obra pública, agua y desarrollo social, entre otros.

En ese contexto, Samuel Sotelo refirió que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que, a través del diálogo, se encuentren las mejores coincidencias a favor de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,889,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Arranca gobierno de Cuauhtémoc Blanco trabajos de rehabilitación en vialidades de Jiutepec
Sig. Recibe Condusef dos mil 550 reclamaciones, de enero a julio de este año

Hay 5540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.