Últimas Noticias

Afectaciones por lluvias en cuatro municipios


Lectura 1 - 2 minutos
Afectaciones por lluvias en cuatro municipios
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Afectaciones por lluvias en cuatro municipios


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Zacatepec, Tlaltizapán, Jojutla y Tlaquiltenango; corte informativo de las 12:00 horas*

A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que derivado de las lluvias que se registraron en la entidad se tiene reporte de afectaciones en cuatro municipios, conforme a la información proporcionada por las respectivas áreas municipales.

Al momento del corte informativo de mediodía, los censos realizados por los ayuntamientos presentan cifras de viviendas afectadas por encharcamientos de 40 en Zacatepec, 10 en Tlaltizapán, cuatro en Jojutla y una en Tlaquiltenango.

Señaló que no se ha requerido el apoyo por parte de los municipios, ya que se encuentran haciendo la atención correspondiente de los incidentes; sin embargo, la CEPCM mantiene vigilancia y comunicación permanente en caso de que se requiera la intervención de la dependencia estatal.

La dependencia estatal ambién dio a conocer que de acuerdo al pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para Morelos se esperan chubascos a lluvias fuertes en el transcurso de la tarde noche, extendiéndose hacia la madrugada con menor intensidad.

Por último, la CEPCM hizo un llamado a sus homólogos a mantener una comunicación y trabajo institucional durante la temporada de lluvias, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población; también pone a disposición el número (777)100-0515 para solicitar el apoyo las 24 horas del día.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,228,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma Impepac que consejeros removidos por el INE solicitaron su finiquito
Sig. Poder Judicial, sin noticias sobre juicio político contra magistrados

Hay 4596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.