No obstante, el gobernador no descarta regresar al futbol.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó su aspiración a participar en las elecciones de 2024, pero aclaró que no se casa con la idea de buscar un cargo público, pues no es como otros políticos que “ya quieren otro hueso”.
Apuntó que primero debe pedir autorización al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien sostendrá una reunión en los próximos días, pero si le dice que no puede participar en los comicios del próximo año, cuando termine su administración como gobernador regresará al fútbol, porque le gustaría dirigir a la Selección Mexicana o a algún equipo en el extranjero.
“Sí me gustaría, pero no me voy a casar (con la idea de buscar un cargo público). Yo no soy como muchos políticos, si me dicen que sí pues adelante y si me dicen que no pues me regreso al fútbol”, expresó el exjugador profesional.
A la pregunta sobre si buscará una senaduría o una diputación, respondió que por el momento no lo puede revelar, pero más adelante lo manifestará.
En su gira de trabajo por la colonia Antonio Barona en Cuernavaca dijo que si se da, qué bueno y si no, regresará a ser entrenador de algún equipo en México o en el extranjero.
“Yo no soy, como decimos en el fútbol, hambreado de buscar otro puesto, si se da qué bueno y si no pues ni hablar”.