El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anticipó que en la reunión que sostuvo con el presidente de la República, este martes, le hablo de sus aspiraciones y recibió excelentes noticias, con lo que dejó ver una próxima candidatura.
El mandatario estatal realiza una gira de trabajo para inaugurar obras de rehabilitación de unidades deportivas en Jiutepec y Cuernavaca.
En entrevista, el jefe del Ejecutivo local dijo que obtuvo "muy buenas noticias" respecto a su trayectoria en el futuro, lo cual dará a conocer en su momento.
Blanco Bravo criticó que muchos funcionarios y legisladores ya están haciendo campaña para la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura; sostuvo que él tiene dos propuestas, una mujer y un hombre, que forman parte de su gabinete y que anunciará en los momentos adecuados, políticos y conforme a la ley.
En cuanto a su destino, dijo que no adelantará "porque algunos luego se espantan", y expuso que en estos tiempos comenzarán los ataques y golpeteos de quienes "buscan hueso" y sólo "dan tristeza", expresó.