Últimas Noticias

Prisión preventiva en contra de 'El Diablo' por feminicidio y homicidio en Huitzilac


Lectura 1 - 2 minutos
Prisión preventiva en contra de 'El Diablo' por feminicidio y homicidio en Huitzilac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Prisión preventiva en contra de 'El Diablo' por feminicidio y homicidio en Huitzilac


Fotógraf@/ FGE
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Se formuló imputación en su contra; en las próximas horas se resolverá su vinculación a proceso*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que durante la audiencia inicial realizada este viernes, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio vertió el acervo probatorio correspondiente y formuló imputación en contra de Luis Alberto “N” por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, por los cuales se le impuso la prisión preventiva.

Resultado de los actos de investigación de gabinete y de campo, y tras el doble cateo registrado en domicilios ubicados en el municipio de Huitzilac con el apoyo de personal militar, se obtuvieron los indicios correspondientes que permitieron la identificación de uno de los presuntos responsables del asesinato de una mujer y dos hombres localizados en la comunidad de Fierro del Toro.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó la tarde del jueves una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N”, alias “El Diablo”, de 22 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Este viernes al desarrollarse la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión, la Fiscalía de Feminicidios formuló imputación en contra de Luis Alberto por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, acogiéndose al término constitucional, por lo que le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

@launiondemorelos #BrevesLaUnión ♬ Breaking News - Roy Kowalski
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,202,809 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Seguirán días nublados y altas temperaturas para Morelos
Sig. Atiende Samuel Sotelo a comitiva del Instituto Nacional de Salud Pública

Hay 5087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.