Últimas Noticias

Gobierno de Morelos oficializa regreso de futbol profesional al estadio Agustín 'Coruco' Díaz


Lectura 1 - 2 minutos
Gobierno de Morelos oficializa regreso de futbol profesional al estadio Agustín 'Coruco' Díaz
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Morelos oficializa regreso de futbol profesional al estadio Agustín 'Coruco' Díaz

  • (2 Likes)
  • Comentar

*El equipo Escorpiones de Zacatepec de la Liga Premier estará militando a partir de la temporada 2023-2024 en la “Selva Cañera”*

Tras la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno de Morelos y el Club Escorpiones de Zacatepec se oficializó la llegada de este equipo al estadio Agustín "Coruco" Díaz, así lo informó el secretario de Desarrollo Social, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Lo anterior, en compañía de Enrique Núñez Gutiérrez, presidente del citado club y José Luis Maya Torres, alcalde de Zacatepec.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) reiteró el compromiso que existe por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para facilitar la llegada de proyectos que brinden oportunidades a la juventud morelense, además de generar un impacto social y económico para la región sur de la entidad.

Asimismo resaltó la importancia de trabajar de la mano con las autoridades municipales y el sector empresarial, a quien agradeció que apueste por regresar el futbol profesional a la “Selva Cañera”, con un equipo competitivo que tenga derecho al ascenso a la Liga de Expansión.

“Con este proyecto se cumple el compromiso que el gobernador tiene con la afición cañera, que es de mucha tradición y que no deja morir el amor por el futbol. Este proyecto es resultado del trabajo en equipo y queremos que se genere ese arraigo con la gente de la zona sur y de todo Morelos”, indicó.

Cabe señalar que de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga Premier Serie A, la escuadra Escorpiones de Zacatepec llevará a cabo visorías en las próximas semanas, las cuales serán anunciadas a través de sus redes sociales oficiales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,202,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rejas que obstruyan la vialidad en calles de Cuernavaca serán retiradas, afirma edil
Sig. Registran 9 exhalaciones del volcán Popocatépetl; se mantiene semáforo amarillo fase 3

Hay 5164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.