Últimas Noticias

Con una meta de 787 ofertas laborales se realizó la 'Primera Feria de Empleo Jiutepec 2023'


Lectura 1 - 2 minutos
Con una meta de 787 ofertas laborales se realizó la 'Primera Feria de Empleo Jiutepec 2023'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Con una meta de 787 ofertas laborales se realizó la 'Primera Feria de Empleo Jiutepec 2023'


  • (4 Likes)
  • Comentar

*Se supera la meta planteada, gracias a la participación de 67 unidades económicas*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) informó que da continuidad a las acciones de vinculación laboral, por lo que a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, junto con la presencia de empresas y ciudadanía, se realizó la “Primera Feria de Empleo Jiutepec 2023”.

Es así que, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, anunció: "en esta ocasión logramos ofertar 787 plazas laborales, superando a las 500 planteadas inicialmente; parte fundamental de este logro fue la participación de las 67 unidades económicas, así como de las labores de búsqueda de vacantes por parte del SNE”.

Al respecto, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, anunció que se seguirán realizando más eventos de este tipo en diversos municipios, impulsando así el desarrollo laboral y económico de todas las zonas del territorio.

"Hemos observado que tenemos una gran inercia en esta estrategia, por lo que este 2023 puede ser el año con más eventos realizados y vacantes ofrecidas en la historia del Servicio", declaró.

Con la participación del gobierno federal se llevó a cabo la Oficina Móvil de Seguimiento por parte de Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF), en donde se brindó atención a los beneficiarios de este programa.

En este encuentro estuvieron Denisse Molina Romero, directora estatal de JCF y Ana Alday Chávez, titular en Morelos del Instituto Nacional de Migración (INM), al igual que Yasmín González Regalado, gerente de Financiera para el Bienestar.

De igual manera Adelaida Trejo Lucero, coordinadora del Trabajo y Previsión Social de la SDEyT; Raquel González Cisneros, directora general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, así como autoridades municipales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,184,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fin de semana con tiempo variable en Morelos
Sig. Atestigua presidente del TSJ acto protocolario para próxima implementación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

Hay 4910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.