A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que por segundo año consecutivo, la administración del magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea realiza la entrega de uniformes a operadores del sistema de justicia en Morelos.
Tras la reanudación de las actividades jurisdiccionales que corresponden al primer semestre del año 2024, el representante del Poder Judicial inició con la distribución de uniformes en la Ciudad Judicial de Cuautla y en la sede principal del Poder Judicial en Cuernavaca, ante el beneplácito de los operadores de justicia.
Se trata del segundo año consecutivo en el que se efectúa la entrega de dos camisas de manga larga y una playera (tipo polo) a la base trabajadora del Poder Judicial del estado.
Que los operadores de justicia porten uniforme permite fortalecer el sentido de pertenencia con el Poder Judicial estatal, así como una oportuna identificación del personal; asimismo se genera una mayor confianza entre los abogados y visitantes que asisten a alguna de las sedes del TSJ y representa un apoyo económico para la base trabajadora.