Últimas Noticias

'Vamos bien en Cuernavaca' en materia de seguridad, afirma titular de Seprac


Lectura 1 - 2 minutos
'Vamos bien en Cuernavaca' en materia de seguridad, afirma titular de Seprac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Vamos bien en Cuernavaca' en materia de seguridad, afirma titular de Seprac

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*Además este mes se reportó la disminución del delito de robo, en todas sus modalidades: AVL*

La titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), Alicia Vázquez Luna, afirmó que "vamos bien en Cuernavaca" en materia de seguridad y durante este mes se reportó una disminución de los delitos, principalmente de robo en todas sus modalidades.

En entrevista, la jefa policiaca aseguró que este mes de enero no ha sido más violento que los anteriores; "no ha sido el más violento, vamos bien, reestructurando acciones de prevención y hay una disminución de los delitos, de robo principalmente en todas sus modalidades", enfatizó.

Asimismo, la funcionaria capitalina apuntó que aunque existe una disminución de los delitos, éstos son magnificados en las redes sociales.

En otro tema, Vázquez Luna informó que no han detectado cámaras de videovigilancia usadas por delincuentes, como anotó el edil de Cuautla, que han sido instaladas en postes de luz o telefonía.

Sin embargo indicó que han detectado "halcones", jóvenes reclutados por la delincuencia organizada que vigilan en motocicletas colonias como Lagunilla, Flores Magón, Zodiaco, Revolución y Antonio Barona; añadió que incluso en la Lagunilla, "halcones" han perseguido e intentado obstruir el paso a la policía y se ha reaccionado de manera cuidadosa, pero por un tema de derechos humanos hay quien lo utiliza para frenar su labor.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,932,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gloria Vergara Salinas, directora interina de la FDyCS
Sig. Mantiene gobierno de Cuauhtémoc Blanco transformación de espacios deportivos

Hay 4937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.