Últimas Noticias

Reconoce presidente del TSJ labor de juezas y jueces del Poder Judicial estatal


Lectura 1 - 2 minutos
Reconoce presidente del TSJ labor de juezas y jueces del Poder Judicial estatal
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce presidente del TSJ labor de juezas y jueces del Poder Judicial estatal

  • Like
  • Comentar

A trvaés de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que con motivo del Día de la Juzgadora y el Juzgador Mexicano, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea hizo un reconocimiento y felicitó a todos los juzgadores que día a día con su labor refrendan su compromiso social con el estado de derecho, bajo las garantías constitucionales y la legalidad requeridas para ejercer su función.

Dijo que esta celebración permite reflexionar sobre el profundo compromiso social que implica ser juez o jueza, la complejidad de su labor y la valentía con la que se asumen como “los guardianes de la Constitución”, porque a través de sus sentencias y resoluciones no solamente resuelven asuntos entre particulares sino que “también son constructores de paz y estabilidad social”.

Asimismo, Gamboa Olea destacó la valentía con la que juezas y jueces ejercen la aplicación de las leyes en las distintas salas judiciales de la entidad.

Por último, realizó un exhorto a los juzgadores morelenses a regirse siempre bajo los principios de ética, excelencia, objetividad, profesionalismo, independencia y paridad de género en la noble labor de impartir justicia para contar siempre con el reconocimientos social y el de sus familias.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,927,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectúan mesa de diálogo 'Mujeres que inspiran' en la UAEM
Sig. Confirma Margarita González visita a Morelos de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum

Hay 4502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.