Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Claudia Sheinbaum y la UAEM convocan a los 'Diálogos por la Transformación: Cultura'

  • (2 Likes)
  • Comentar

El equipo de campaña de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), anunciaron la convocatoria a los "Diálogos por la Transformación: Cultura en Morelos", que tendrán lugar el próximo lunes 18 de marzo en el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano a las 11:00 horas.

Este foro, de suma importancia para la comunidad de Morelos, tiene como objetivo principal generar un análisis profundo sobre la situación actual de la cultura en el estado, así como plantear posibles soluciones y propuestas desde una perspectiva de derechos humanos.

Entre los temas a tratar se encuentran el papel del estado como rector de la política cultural, así como las vías para fortalecer y atender las necesidades pendientes en ambos sectores.

El evento estará dirigido a creadores, gestores, artistas, promotores y personas del ámbito cultural.

Entre los participantes destacados se encuentran el doctor Carlos Barreto Zamudio, director del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Estudios Regionales (CICSER) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, así como Susana Harp y Regina Orozco, coordinadora de vínculo con organizaciones culturales y artistas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,183,483 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Con marcha exigen mobiliario para escuela
Sig. Cae bloque con fotografías del memorial de víctimas, en el centro de Cuernavaca

Hay 4869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.