Reprochan a la FGE errores y omisiones en las investigaciones.
Un grupo de familiares y vecinos de una adolescente desaparecida desde hace 18 días, reprochó a la Fiscalía General del Estado la falta de acciones para la localización de la menor.
Desde El Polvorín y hasta el zócalo de Cuernavaca, el pequeño contingente marchó en protesta por los errores y omisiones de la fiscalía estatal que han impedido la evolución de las investigaciones para ubicar a Ashely Michel Ávila Angulo, de 16 años, quien desapareció el 2 de marzo y no el día 1, como señala la ficha de desaparición emitida por la FGE.
María Angulo, madre la adolescente, sostuvo que dio toda la información necesaria a las autoridades para que actuaran durante las primeras horas de la desaparición, pero a casi 18 días de la desaparición no percibe avances en las investigaciones.
Dijo que no tiene idea de con quien o quienes pudiera estar su hija, pero sí considera que puede estar en grave riesgo su integridad física y emocional.
De acuerdo con la familia de la menor, Ashley Michel fue vista por última vez a las 21:17 horas del 2 de marzo. La adolescente tiene cabello negro, largo y liso, es de complexión delgada, tez blanca, estatura 1.65 y usa brackets.