*Respaldan en Xochitepec y Mazatepec el compromiso y trayectoria de González Saravia*
La comunidad de Alpuyeca y Mazatepec recibieron con esperanza a Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien expuso que con la unidad y fuerza de los partidos aliados: Morena, PES, Nueva Alianza, Verde Ecologista y el MAS se fortalece el movimiento y juntos van a luchar por la transformación: “Es una coalición ganadora que va a llevar al estado de Morelos a una nueva etapa”.
Al afirmar que el pueblo ya no se deja engañar con las guerras sucias, González Saravia recordó que las prácticas deshonestas de la oposición no han funcionado porque sigue arriba en las encuestas, sobre todo después de ganar el debate, donde no cayó en los insultos y denostaciones de las demás candidatas, que falsamente la querían relacionar con el gobierno de Cuauhtémoc Blanco, por el contrario, expuso acertadamente las propuestas que beneficiarán a las y los morelenses.
Asimismo, dijo que su gobierno no tendrá tolerancia con las acciones que traicionen al pueblo y seguirá los pasos del líder nacional y de su sucesora en los trabajos del segundo piso de la Cuarta Transformación, la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante su participación, Itzel Zuleima Preza Lugo, candidata a presidenta municipal de Mazatepec, refrendó su apoyo a González Saravia y compartió que Morena va a cumplirle al pueblo con la continuidad del proyecto de transformación.
Por su parte, Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a diputado federal, mencionó que González Saravia representa la honestidad, el derecho, así como la seguridad y afirmó que con el apoyo del pueblo a favor de Morena en todos los niveles de gobierno, logrará el bienestar de las y los morelenses.
Estuvieron presentes Amado Orihuela Trejo, coordinador político en Mazatepec, Gilberto Orihuela Bustos, candidato a la presidencia municipal por Nueva Alianza, Luz María Mendoza, candidata a diputada local, así como Edgar Cabrera y Enrique Paredes, presidente del MAS.