La síndica capitalina en funciones de presidenta municipal de Cuernavaca, Verónica Atenco Pérez, confirmó que no habrá excepciones en cuanto a la "ley seca", por lo que habrá multas contra quien venda bebidas alcohólicas este primero y dos de junio, porque es una determinación federal, estatal y municipal.
Lo anterior luego de que restauranteros pidieron los exenten de la disposición y les permitan vender bebidas alcohólicas con alimentos.
En entrevista, Atenco Pérez dijo que la "ley seca" no es una cuestión en contra de alguien sino que es una disposición general.
Recalcó que aplicarán multas contra quien incumpla la determinación, además de que la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) hará recorridos y pondrá a disposición de un juez cívico a quien sorprenda bebiendo en la calle o en vehículos.
En otro tema, respecto a la jornada electoral, admitió que se redoblará la vigilancia el dos de junio en colonias como Antonio Barona, Lagunilla, Altavista y Flores Magón para salvaguardar la seguridad de la población.