*Así lo informó esta mañana, al acudir a votar*
Cuauhtémoc Blanco Bravo retomará este tres de junio sus funciones como titular del Ejecutivo estatal, así lo informó esta mañana al acudir a votar.
El gobernador con licencia y candidato a diputado federal plurinominal asistió junto con su famila a sufragar; dijo estar tranquilo y que a partir de mañana regresará a desarrollar su labor pues hay muchos pendientes por realizar, entre ellos la entrega de obras y el proceso de entrega-recepción.
En entrevista, momentos antes de formarse en la fila de la sección 380 en Tabachines en Cuernavaca, Blanco Bravo anotó que durante la campaña hubo guerra sucia.
Rechazó tajante los señalamientos del empresario Arturo Castagné, a quien llamó "imbécil", pues según el empresario, el mandatario estatal contaría con una cuenta bancaria millonaria en un "paraíso fiscal".
Destacó que ese personaje también hizo acusaciones contra otras candidatas de Morena y servidores públicos, sin fundamento, y rechazó cualquier malversación de recursos: "que me investiguen, yo no tengo nada que ver; es normal así es la basura de la política, de gente mala que quiere destruir tu imagen. Díganle al imbécil que me investigue, vas a ver que en un mes o cuatro no sacarán nada porque no tienen nada".
También informó que analiza denunciar al citado empresario, aunque anticipó que "no pasará nada".