El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, y la jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz, encabezarán la comisión de transición con el equipo de la gobernadora electa Margarita González Saravia, anuncia el mandatario.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que en los próximos días continuará entregando obras públicas realizadas en su gestión, y dio a conocer que el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, y la jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz Merino, encabezarán la comisión de transición.
El mandatario estimó que podría ser esta misma semana cuando comiencen las mesas de trabajo con el equipo de la gobernadora electa Margarita González Saravia.
Expresó que cuando se separe de la gubernatura para asumir una diputación federal plurinominal, habrá de dejar un estado con avances en varios rubros. “Me voy feliz de todas las cosas que hicimos en todos los municipios. Estamos en Miacatlán y mañana (hoy martes) estaremos en Mazatepec. Seguiremos entregando más obras importantes… Ahora que me vaya le voy a desear suerte, que la vaya bien en su administración y que trate de ayudar a los 36 municipios”, expresó.
Por otro lado, en entrevista, comentó que ya pasadas las campañas, el Congreso local debería cumplir con la legalidad y llamar a comparecer al fiscal Uriel Carmona Gándara. “Habría que preguntarle a los diputados, se ha retrasado, son campañas, todos andan en campañas… Él sigue en la fiscalía, y como lo comentan, tiene que comparecer, no sé cuándo vaya a ir”.
El mandatario visitó Miacatlán para entregar los trabajos realizados en las calles Francisco Villa, Ignacio Allende y Juventino Rosas, pertenecientes a tres colonias distintas. Dijo que todas ellas se encontraban en muy mal estado y la circulación era deficiente. "Se invirtieron más de 16.9 millones de pesos en estas obras que eran un compromiso que hicimos con los habitantes del municipio", expresó.