La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos, Griselda Hurtado Calderón, hizo un llamado a la unidad empresarial, con el objetivo de enfrentar los desafíos económicos y fortalecer la economía del estado.
En conferencia de prensa, enfatizó la importancia de trabajar en conjunto para enfrentar los retos actuales, con acciones que impulsen el crecimiento económico del estado; “la unidad empresarial y la colaboración estratégica son motores esenciales para el desarrollo de Morelos”, dijo.
Además anotó que es respetuosa de la decisión que pudieran adoptar algunos dirigentes en lo personal, pero llamó a la unidad y a sumarse, pensando en el desarrollo y el crecimiento de Morelos.
Hurtado Calderón indicó que el CCE mantiene una política de puertas abiertas, fomentando la colaboración con los tres órdenes de gobierno y con diversos organismos empresariales; “reconocemos y valoramos a todas las cámaras empresariales del estado”, expresó, tras presentar a los integrantes de la mesa directiva que la acompañarán en el encargo.
La vicepresidencia ejecutiva la ocupará Humberto Bahena Rodríguez; la tesorería, Magdalena Cortés Irazoque; la secretaría general, Santiago Marcos Villegas Nepomuceno.
Mientras que en la vicepresidencia estará Magda Margarita Ponce Hernández, Eduardo Aguilar Ochoa; Juan Ambrosio Díaz Olvera y Jesús Mauricio Puente Quevedo.
Finalmente, tendrá el encargo de comisario, Pedro Vargas Rico y la presidencia de la Comisión de Honor y Justicia, Francisco Javier Barbara Salazar.