Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vecinos se inconforman por la construcción de un gasoducto en zona límite de Cuernavaca y Jiutepec

Vecinos de diferentes colonias ubicadas en la zona limítrofe entre Cuernavaca y Jiutepec demandaron una respuesta al Gobierno del Estado, luego de que esta madrugada impidieron que continuaran las obras de construcción de un gasoducto, a lo cual se oponen desde hace meses.


  • Like
  • Comentar

Gabriel Rivas Ríos y Maricruz Brito Cambrón señalaron que a las dos de la mañana de este miércoles, un grupo de habitantes de esas colonias detuvo las máquinas que eran operadas en el sitio y no permitirán que se reanuden los trabajos, hasta que se les informe sobre los riesgos y si se cuenta o no con los permisos correspondientes.

Los vecinos habían solicitado una reunión con el subsecretario de Gobierno, Ricardo Robledo Chávez, en cuya oficina les dijeron que ya se había retirado; sin embargo, al pasar por el acceso al Palacio de Gobierno, el funcionario fue interceptado por los inconformes, quienes advirtieron que si no hay una respuesta concreta a más tardar el día de mañana por parte de las autoridades de gobierno, bloquearán el boulevard Cuauhnáhuac.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,471 Posts 83,866,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Histórica, la recepción de 415 impugnaciones en Morelos: TEE
Sig. Entregan a diputados nueva solicitud de refinanciamiento de la deuda pública de Cuernavaca

Hay 4459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.