Cuautla.- “Los niños son la luz para tener un mejor futuro, terminar con la violencia, pero para lograrlo necesitamos darles amor y garantizarles una infancia feliz”, señaló la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Brenda Anahí Carrillo Herrera, al hacer la invitación para que este sábado 7 de enero asistan en compañía de sus padres al festejo por el “Día de Reyes”, que se realizará en las instalaciones del Tren Escénico.
Con la presentación de “Los Chamitos”, además de una sorpresa especial, el SMDIF de Cuautla invita a niños y padres de familia a la celebración del “Día de Reyes”, en la que se regalarán juguetes, además de que habrá bailables y una dinámica de educación física para todos los infantes y sus familiares.
“En el SMDIF de Cuautla impulsamos la convivencia familiar, una infancia feliz nos permitirá que en el futuro haya menos violencia, por eso nosotros buscamos e implementamos programas en donde los niños se diviertan sanamente junto con sus padres”, abundó Brenda Anahí Carrillo Herrera, presidenta del SMDIF de Cuautla.
Destacó que en este caso, “estamos invitando a los niños y a sus familiares a que convivan, a divertirse sanamente, ya que habrá regalos, y el festejo será amenizado por Los Chamitos, además de que habrá una sorpresa”. Resaltó que es un evento para los niños, “pero para nosotros lo más importante es la convivencia familiar”.
Informó que el evento será este sábado 7 de enero e iniciará a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico y la invitación es para todos los niños y sus familias.
“La idea es que se diviertan, que hagan las dinámicas físicas, disfruten de los bailables que se presentarán, la sorpresa que les tenemos preparada y la estelar presentación de Los Chamitos”.
La presidenta del SMDIF de Cuautla señaló “queremos que los niños se diviertan, que esta celebración del Día de los Reyes Magos sea para ellos llena de alegría en convivencia con sus padres. Además, les vamos a regalar un juguete, pequeño o grande, se trata de hacerlos felices porque eso es lo que impulsamos en el SMDIF de Cuautla, una infancia feliz, sana y llena de alegría”.