Fue ante ciudadanos del municipio y en la explanada municipal, donde el alcalde acompañado por Johalin Meza Gómez, presidenta del DIF municipal, que realizó un reconocimiento público a las y los ganadores de dicho reto, a quienes precisó su admiración por la entereza y dedicación para lograr el objetivo de bajar de peso y mantener una vida sana.
Asimismo, exhortó tanto a los ganadores como a la población en general a realizar ejercicio y comer sanamente, a quienes dijo es importante el llevar una vida saludable y de esta manera evitar enfermedades derivadas de la obesidad, como la hipertensión y diabetes, entre otras.
Por otra parte, agregó que todo esto se debe gracias al apoyo y atención personalizada de las nutriólogas que laboran en el DIF municipal, por lo que subrayó, continuarán brindando el servicio a la población en general que se encuentre interesada en mejorar su calidad de vida a través de la buena alimentación y dieta.
Para finalizar, los ganadores agradecieron a las autoridades municipales por la entrega de los premios a los que se hicieron acreedores por la entereza y tenacidad en el proceso que llevaron a cabo para bajar de peso.