Cabe mencionar que las obras que se inauguraron fueron una en la calle Matamoros de la colonia Sol Naciente, para después trasladarse a la calle Las Palmas de la colonia Tres de Mayo.
Agrega que dichas obras eran prioritarias para los habitantes de las calles antes mencionadas, ya que llevaban años pidiendo a las autoridades municipales su realización, siendo atendidas hasta la actual administración, beneficiando a cientos de habitantes.
En su intervención, el alcalde refrendó su compromiso con los axochiapenses para trabajar en su beneficio, realizando obras y gestiones que permitan obtener más recursos económicos para atender las necesidades que tienen los habitantes del municipio, por lo que también precisó que en la medida de las posibilidades, se continuará trabajando como hasta el momento se ha hecho.
Para finalizar, los vecinos y beneficiarios de la comunidad de Telixtac, precisaron su agradecimiento a las autoridades municipales al preocuparse por atender las necesidades básicas de la población, por lo que exhortaron a las mismas a continuar trabajando en el mejoramiento de la imagen y otorgamiento de los servicios básicos para los axochiapenses.