La inversión es de dos millones 161 mil 110 pesos, recursos del Ramo 15, y beneficia directamente a 750 cuautlenses con la introducción del drenaje y la pavimentación con concreto hidráulico de la arteria vial.
El gobierno municipal continúa trabando por el buen vivir de los cuautlenses, por lo que se llevan a cabo las obras indispensables en las colonias de la capital histórica de Morelos.
En el poblado de Tetelcingo se realizó la introducción del drenaje sanitario y la pavimentación en la calle Álvaro Obregón, para lo cual se instalaron 390 metros lineales de tubería de concreto de 30 centímetros de diámetro, se construyeron siete pozos de visita, se llevó a cabo la conformación y compactación de la superficie, el suministro de material inerte de banco con una base de 20 centímetros de espesor, la construcción de guarniciones y banquetas de concreto simple y la colocación de mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.
Esta obra lleva un avance del 95 por ciento, por lo que faltan algunos detalles, como es la instalación de luminarias, señalamientos viales y el balizamiento, entre otros trabajos, para que sea inaugurada en los próximos días.