En este tenor, Güemes Ríos, a nombre de todos los adultos mayores del municipio, expresó su gratitud hacia los directivos del Sepomex por haber elegido a Cuautla como sede a nivel nacional de este acto.
De igual forma, agradeció el apoyo y trabajo del regidor de Educación Cultura y Recreación, Rogelio Gallardo Carrillo, para la realización de este evento; posteriormente, obsequió a los adultos mayores 100 sobres conmemorativos para que los conserven como un documento histórico de esta celebración.
Por último, el alcalde refrendó su apoyo al Servicio Postal, así como se pronunció por el fomento entre todos los jóvenes de la utilización de la correspondencia vía correo, ya que la emoción que implica elaborar una carta, ponerla en un sobre, comprar los timbres en la oficina de correos y meterla en el buzón, con el anhelo de que llegue a su destino y lograr, es indescriptible; de ahí el valor de rescatar el género epistolar.
Cabe destacar que la intención del Sepomex es evitar que esta tradición se pierda; por tal motivo emitió este timbre, una cancelación especial que únicamente se realizará en el estado de Morelos, destacó Ofelia Ramírez, gerente en Morelos de Correos de México.