Con juegos inflables, regalos, dulces, palomitas, aguas frescas, payasos y lucha libre, el diputado y la regidora festejaron a todos los infantes en su día, con un magno evento en el que participaron unos cinco mil infantes. Desde las cinco de la tarde, las familias ya estaban reunidas en la cancha de futbol de la colonia Guadalupe Victoria para disfrutar de una tarde agradable.
El diputado Ricardo Calvo comentó que este evento se organizó para brindar un poco de felicidad a los niños y que todas los obsequios que se les entregaron fueron como una muestra de gratitud, pero sobre todo con la intención de que las niñas y niños pasaran un momento de convivencia al festejar su día.
Uno de los puntos que manifestó el legislador es que el desde el Congreso junto con los demás diputados están trabajando para que existan más programas que beneficien a todos las niñas y los niños y jóvenes de Morelos, ya que ellos son el futuro del estado y del país y merecen todo el apoyo, "es por esto que se está trabajando para que tengan mayores oportunidades y puedan concluir sus estudios".
También la regidora Laura Calvo mencionó que para ella era muy importante el apoyo a los niños y no sólo este día se les debe festejar, sino que todos los días deben de ser importantes y se les deben dar todas las facilidades para que puedan salir adelante.