Axochiapan.- Atendiendo las diferentes necesidades de la población, el alcalde Edgar Muñoz Sanabria llevó a cabo la entrega de triciclos a beneficiarios, con el objetivo de apoyar a los ciudadanos para que puedan emprender un negocio propio y de esta manera mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Cabe mencionar que preocupado por atender las necesidades de los diversos sectores de la población, y como parte del apoyo a los más vulnerables de la sociedad, el edil realizó la donación de triciclos para que los beneficiarios tengan la oportunidad de contar con un negocio propio y de esta manera autoemplearse y así tener los recursos necesarios para cuidar a su familia.
En su intervención, el alcalde agregó que es importante atender todas las necesidades que tiene la población en todos los sentidos, por lo cual aseguró que como parte del compromiso de la actual administración, el atender a la ciudadanía más vulnerable es parte prioritaria, por lo que se continuará trabajando en hacer frente a estas situaciones.
"Impulsar la economía familiar, mejorar la estabilidad y unión de los habitantes del municipio, son algunas de las acciones encaminadas a mejorar la estabilidad general de los axochiapenses", refirió el edil.
Para finalizar, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales la entrega de los triciclos, en donde refirieron su agradecimiento por tan noble acción al alcalde y lo exhortaron a continuar trabajando en beneficio de los axochiapenses.