Yautepec.– Contando con la asistencia de cientos de ciudadanos yautepequenses, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del Cabildo, llevó a cabo la inauguración del campo deportivo con pasto sintético y alumbrado de la colonia Álvaro Leonel, que tuvo una inversión de aproximadamente ocho millones de pesos.
Cabe mencionar que como parte de la inauguración de este espacio deportivo, se llevó a cabo la realización de un partido amistoso de futbol entre una selección de la colonia y un equipo representativo del ayuntamiento, conformado por el alcalde y regidores, en donde además, al término del mismo, Alonso Gutiérrez realizó la donación de una silla de ruedas y regaló balones a los pequeños asistentes.
Luego de 30 años de la existencia de este campo deportivo y ante el beneplácito de habitantes de la colonia, ahora cuentan con un espacio deportivo empastado, con alumbrado y barda perimetral, lo cual permitirá beneficiar de manera directa a todos los deportistas que acuden de manera regular a dicho recinto a realizar sus actividades deportivas.
En su intervención, el edil agradeció el apoyo realizado por el diputado federal Javier García Chávez, de quien refirió que a pesar de que no es diputado por el municipio de Yautepec, tuvo a bien atender la solicitud alcalde para realizar la gestión pertinente ante el Congreso de la Unión de los recursos necesarios para la realización de esta obra que asciende a ocho millones de pesos.
Además, Alonso Gutiérrez sentenció que el tiempo que lleva al frente de la actual administración y a un año y medio de que finalice, las cosas se están haciendo bien, donde agregó que esto se ha debido gracias al respaldo de los integrantes del cabildo.
Asimismo, el alcalde anunció ante los presentes que en breve se les darán a conocer buenas noticias, ya que sentenció que se está trabajando arduamente para dotar de un buen servicio a los habitantes de las colonias Tetillas, Álvaro Leonel, La Joya y Amador Salazar, ya que por mucho tiempo han sufrido la carencia del servicio del vital líquido.
Para finalizar, los vecinos beneficiarios agradecieron tanto a las autoridades municipales como a las federales, en la persona del diputado federal Javier García Chávez, la realización de dicha obra y los exhortaron a continuar trabajando en beneficio de los yautepequenses.