Con acciones como estas, la actual administración muestra su compromiso de atender las necesidades de los diversos sectores de la población, realizando gestiones que permitan que, en este caso, los productores agrícolas tengan acceso a adquirir semillas de mejor calidad y a bajo costo, además de otros beneficios directos con los distribuidores.
En su intervención, el alcalde destacó la importancia de apoyar al campo, ya que dijo que este sector es de los principales que deben ser apoyados, pues el campo es una de las principales fuentes de ingreso de los jonacatepequenses y el principal proveedor del alimento de los habitantes del municipio.
De la misma manera precisó que dentro de las posibilidades de la actual administración se estarán buscando los recursos y apoyos necesarios para continuar brindando este tipo de respaldo al sector agrícola del municipio.
Los productores agrícolas que se dieron cita a este evento agradecieron el apoyo de las autoridades municipales, a quienes exhortaron a no olvidar este sector de la sociedad, ya que indicaron que-replicando las palabras del edil- es uno de los más importantes y en su mayoría de los más olvidados.
En este evento también se llevó a cabo la rifa de 70 bombas de aspersión y diversos insumos entre los asistentes.