Tarango Abúndez reconoció a los abuelitos, cantándoles “Las Mañanitas” con música de mariachi, entregándoles despensas, regalos rifados y bastones para la gente que lo necesita; el evento fue amenizado por Los Santaneros, que los hizo bailar hasta altas horas de la noche.
También les dijo que no están solos, que “cuentan con sus autoridades municipales” y que si llegaran a tener alguna urgencia, no duden y vayan a las oficinas del DIF municipal en donde serán atendidos de inmediato o si el asunto fuera muy delicado, acercarse al alcalde, “quien –aseguró– les extenderá la mano y los apoyará”.
Por su parte, García Yáñez reafirmó las palabras de su esposa, felicitando de igual manear a los abuelitos, manifestando que esperaba que el evento fuera de su agrado, al mismo tiempo les dijo que la gente que sí creyó en él y en su proyecto, les está cumpliendo; “y a la ciudadanía que no creyeron en nosotros, con esto ahora que estamos haciendo deben de creer. Independientemente de esto, nosotros estamos trabajando para el beneficio del municipio de Zacualpan y Tlacotepec”.
“Que Dios bendiga a todas las personas de la tercera edad. (Queremos) reafirmarles una vez más que cuentan con Ángel García y Edith Tarango; que no tengan desconfianza, estamos trabajando para levantar el municipio en alto y una vez más, felicidades, esperando que se la pasen muy bien en su día.”