El alcalde Francisco Sánchez señaló a los adultos mayores, que el “movimiento, alegría” y “experiencia y plenitud”, son de vital importancia integrarse y mantener un estilo de vida saludable mediante estos grupos que coordina el DIF municipal. “Me da gusto poder compartir en esta ocasión con personas que mantienen ese ánimo de realizar diversas actividades y reconozco su sabiduría que siempre nos aporta enseñanzas valiosas”.
Durante la convivencia con los grupos de la tercera edad, se festejaron a las mamás y a los maestros con platillos preparados por integrantes de los talleres y el tradicional pastel que partieron el alcalde y su esposa, agradeciendo a Achichipico por la invitación y recibimiento.
Francisco Sánchez refrendó su compromiso con la comunidad, asegurando que su gobierno gestiona de manera oportuna programas sociales para mejorar las condiciones de vida de la población que realmente lo requiere, por lo que hasta el momento en Achichipico se han impartido diez cursos, además el apoyo permanente para la vivienda, entre otros programas.