El objetivo de este programa es atender de manera directa a los propios cuautlenses, donde los miembros del cabildo, así como los titulares de las diversas áreas del gobierno de la ciudad, atienden a la ciudadanía con el objetivo de dar una respuesta y solución inmediata a sus peticiones.
En este tenor, Güemes Ríos señaló que la “Audiencia Ciudadana” se suspendió por el periodo vacacional de verano, pero agregó que nuevamente estará presente cada viernes, a partir de las 9 de la mañana, para conocer los diversos problemas que aquejan a la sociedad.
En esta ocasión se atendieron alrededor de 90 personas, quienes solicitaron obras de pavimentación, introducción de drenaje y agua potable, electrificación, mantenimiento en luminarias, servicio de recolección de basura, bacheo, apoyos a centros escolares, entre otros requerimientos.
Cabe destacar que en lo que corresponde al mantenimiento de luminarias y bacheo, se dijo que en estos días las cuadrillas estarán realizando los trabajos necesarios y en lo que incumbe a las obras, se indicó que se realizarán los estudios y proyectos adecuados para ver la factibilidad de la misma.
Finalmente, el alcalde hizo una invitación a la población en general para que aproveche este programa y asista todos los viernes.