Axochiapan.- Como parte de las actividades encaminadas a atender las necesidades de la población del municipio, la administración que encabeza Edgar Muñoz Sanabria, en coordinación con la Regiduría de Servicios y la Dirección de Bienestar Social y el DGTA 105, llevaron a cabo la clausura del taller de dulces típicos en la comunidad de Ahuaxtla.
Cabe mencionar que parte del compromiso del ayuntamiento con la ciudadanía es el de apoyar y aportar acciones que permitan que pueda mejorar su calidad de vida y por ende sus ingresos económicos a través de la realización de los cursos antes mencionados.
De la misma manera, agrega que en este curso las personas que lo tomaron pudieron aprender técnicas de la preparación de dulces típicos, así como su promoción y venta.
En este curso las participantes no invirtieron un peso, ya que la actual administración les apoyó con la materia prima, por lo que lo único que hicieron fue tener la disposición de aprender y poner en marcha lo enseñado para beneficio propio y de sus familias.
Para finalizar, las beneficiarias agradecieron a las autoridades municipales por darles la oportunidad de tomar este tipo de cursos, que dijeron les servirá en demasía para aportar económicamente en sus hogares, y de la misma forma para que sea esta una actividad que puedan realizar de manera continua.