La distribución de abono se hizo por familia, y fueron cuatro bultos de fertilizantes por hectárea que servirán a productores para la mejora de sus cultivos y así obtener buenas cosechas.
El grupo de ciudadanos representados por Juan Carlos Flores Espinosa, en coordinación con el ayuntamiento, fue el que gestionó los recursos ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).
Durante la entrega, Campos Pineda hizo un reconocimiento público a Bernardo Pastrana Gómez y Oswaldo Valdemar Castañeda, secretario y subsecretario de Desarrollo Agropecuario, que han sido factores importantes de apoyo y respaldo para obtener buenos beneficios que han llegado a manos de pobladores de la localidad.
Asimismo, indicó que se buscará obtener mayores beneficios para los habitantes del municipio en el siguiente periodo de entrega de este tipo de apoyos, por lo que pidió estar organizados y unidos para así lograr mejores resultados.
También hizo un reconocimiento y felicitó al grupo de ciudadanos que ha realizado este tipo de gestorías ante los tres niveles de gobierno.