Tepalcingo.- “Nosotros no hemos pedido recursos económicos prestados, gestionamos y tenemos obra en todas las comunidades”, precisó el alcalde Alfredo Sánchez Vélez al inaugurar cuatro obras más en el municipio de Tepalcingo.
Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Susana Pliego Domínguez, así como de los integrantes del cabildo, el edil dio el banderazo de arranque de una obra e inauguró cuatro más.
El presidente municipal precisó que la administración que encabeza no ha pedido prestado, sino que, al contrario, se han realizado diversas gestiones para llevar a cabo la realización de diversos proyectos de infraestructura en todas las comunidades del municipio, trabajando en conjunto con ayudantes municipales y teniendo el apoyo de la ciudadanía.
Como parte de las actividades, se comenzó la construcción del drenaje sanitario en la calle Matamoros de la comunidad de Ixtlilco El Chico, en donde se invertirán alrededor de 243 mil 892 pesos, para cubrir una distancia de 184 metros lineales, así como 140 metros lineales de tomas, en beneficio de 280 personas.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la calle Violetas en la colonia Mariano Matamoros, para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico; después continuar con la entrega de 130 metros de drenaje en la calle Dos de Mayo del barrio de Guadalupe.
Asimismo, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio López Rayón de la comunidad de Zacapalco.
Para culminar, el alcalde y autoridades municipales llevaron a cabo el corte del listón inaugural de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en la cabecera municipal, espacio en el que los habitantes del municipio tendrán la oportunidad de gozar del servicio que se ofrece en el lugar.