Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Tendrán apoyo económico comerciantes de Tlayacapan afectados por el sismo Destacado

Los locatarios podrán obtener financiamiento de los gobiernos estatal y federal.

  • Like
  • Comentar

Tlayacapan.- Como parte de las acciones en beneficio de los comerciantes del municipio, las autoridades municipales encabezadas por Dionisio de la Rosa Santamaría de manera coordinada con la Secretaría de Economía informan que quienes hayan tenido daños en sus negocios acudan al módulo de registro para completar su expediente.
Como se había precisado con anterioridad, todos los comerciantes que se encuentren inscritos ante la Secretaría de Hacienda tendrán la oportunidad de acceder a los múltiples financiamientos del gobierno estatal y federal.
Por tal motivo, las autoridades subrayaron que todos aquellos comerciantes que en un inicio entregaron documentación para formar parte de dichos beneficios, tendrán que acudir al módulo de la Secretaría de Economía para completar su expediente y continuar con el proceso; el módulo se encuentra ubicado en el municipio de Yautepec, en Jardín Juárez número 1 colonia Centro.
Los comerciantes deberán acudir a realizar el trámite antes mencionado del 16 al 18 de octubre, en un horario de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.
Las autoridades municipales precisaron que en caso de que exista alguna duda o aclaración, los interesados pueden acudir a las nuevas oficinas del Ayuntamiento ubicadas en el Centro Cultural "La Cerería". 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye en Yautepec programa regular del INEEA
Sig. Asesora DIF de Jantetelco a madres en prevención de enfermedades infantiles
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.