Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Construirán aulas de madera en Tetela del Volcán para que alumnos regresen a clases Destacado

Los recursos para los salones provisionales correrán cargo de la comuna.


  • Like
  • Comentar

Tetela del Volcán.- Con el objetivo de que los estudiantes, sobre todo de las escuelas primarias “Tierra y Libertad” y “Fortunato Orozco Cruz,” puedan regresar a clases tras el terremoto del pasado 19 septiembre, la alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez sostuvo una reunión con directores y padres de familia de ambos turnos, con el objetivo de concretar la construcción de nueve aulas provisionales de madera, para lo cual el municipio pondrá la mano de obra.

También se llevará a cabo el aseguramiento de la barda perimetral, la instalación de baños móviles y se garantizará la presencia de seguridad pública para salvaguardar el material e integridad de los estudiantes.

La alcaldesa se comprometió a solicitar al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) que apoye con las nueve aulas móviles faltantes, en tanto se emite el dictamen final sobre el estado que guardan las escuelas del municipio.

Los directivos y los padres de familia agradecieron a las autoridades municipales la construcción de los salones, que permitirán que los alumnos retomen sus actividades académicas.

Para finalizar, la alcaldesa precisó que en breve comenzará la edificación de dichas aulas, cuya inversión correrá a cargo del Ayuntamiento.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,988,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparten taller de cadenas productivas en Tlayacapan
Sig. Sin concluir revisión de infraestructura hidráulica en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.