Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan centro de atención “Unidos por Morelos” en Jonacatepec Destacado

Los ciudadanos podrán tramitar la recuperación de sus documentos perdidos por el temblor.

  • Like
  • Comentar

Jonacatepec.- Con la premisa de atender las necesidades prioritarias de los pobladores que sufrieron algún daño en sus viviendas o la pérdida de algún documento, fue instalada la carpa “Unidos por Morelos” para que los ciudadanos acudan a realizar los trámites que necesiten.

Las personas que no pudieron obtener el apoyo federal del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) recibirán la atención necesaria en el módulo, además aquellas que por el terremoto del pasado 19 de septiembre perdieron sus documentos oficiales, podrán realizar el trámite para recuperar su credencial de elector, actas de nacimiento, entre otros.

Estas acciones se llevan a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala con el gobierno estatal.

Las personas interesadas podrán acudir al módulo instalado de forma permanente en el zócalo de la cabecera municipal, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes y de nueve de la mañana a dos de la tarde los fines de semana.

Quienes requieran de estos servicios tendrán que acudir con copia de credencial de elector, copia de plano catastral (si es que lo tienen) y proporcionar algún número telefónico.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,009,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin concluir revisión de infraestructura hidráulica en Cuautla
Sig. Solicitará alcalde de Yautepec adelanto de participaciones para continuar con edificación de universidad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.