Yautepec.- Con la premisa de atender las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Derechos Humanos y la Instancia de la Mujer, entregó las constancias con validez oficial a 65 hombres y mujeres que se capacitaron en los cursos de comida mexicana y dulce artesanal que impartió personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Los beneficiarios son de los Altos de Yautepec, quienes tomaron el curso de dulce regional, y del barrio de San Juan, instruidos en comida mexicana.
Las autoridades municipales precisaron que trabajan arduamente para empoderar a los habitantes proporcionándoles este tipo de herramientas, lo cual es un trabajo integra; además se les imparten talleres y pláticas para la prevención de la violencia, sobre todo a las mujeres.
Añadieron que la actual administración también se ocupa por mostrar a la ciudadanía cómo prevenir la violencia al trabajar en diferentes niveles.
Para finalizar, exhortaron a la población, sobre todo a las mujeres, a que tomen estos cursos que son gratuitos y están diseñados para mejorar su calidad de vida.