Tlayacapan.- Como parte del compromiso de la autoridades federales con la ciudadanía del municipio que resultó con afectaciones en su vivienda tras el sismo del 19 de septiembre, el programa federal del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) comenzó a entregar las tarjetas de apoyo económico en las diversas comunidades.
Este apoyo es de orden federal y totalmente independiente a lo que realiza el Gobierno del Estado a través del programa "Unidos por Morelos".
El recurso económico alcanza los 120 mil pesos, según el nivel de afectación que haya tenido la vivienda, por lo que es importante subrayar que los montos ya se encuentran estipulados en cada una de las tarjetas que se les entrega a los habitantes.
Las autoridades municipales han agradecido el apoyo que se les ha otorgado a los habitantes del municipio a través de los diversos programas implementados por el gobierno federal.
Se espera que en los próximos días se concluya al 100 por ciento la entrega de los tarjetas, con la premisa de que a la brevedad posible los habitantes del municipio puedan comenzar con la reconstrucción o rehabilitación de su vivienda.