Jonacatepec.- Con la premisa de hacer llegar diversos apoyos a los ciudadanos del municipio que resultaron afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el alcalde Israel Andrade Zavala, acompañado por ayudantes municipales y funcionarios de la Secretaría de Hacienda del gobierno del estado, entregó material para construcción.
Tras la contingencia que se vivió en pasados días, las autoridades municipales se dieron a la tarea de realizar las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes, para obtener los recursos y entregarlos a los afectados de las diversas comunidades del municipio.
El edil sentenció que serán los ayudantes municipales los enlaces oficiales para llevar a cabo la entrega de estos apoyos; de esta manera, ninguna persona que haya resultado afectada por el terremoto se quedará sin recibir el apoyo.
Asimismo, reiteró que se continuará trabajando en atender las diversas necesidades que tenga la población, trabajando en mejorar los servicios que se prestan al momento, así como en materia de infraestructura como pavimentaciones.
Para finalizar, los ciudadanos agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo recibido y las exhortaron a continuar trabajando en este tenor, ya que precisaron que aún faltan muchas necesidades por atender.