Un total de 220 hectáreas serán beneficiadas con cultivos de maíz y frijol.
Jonacatepec.- Como parte del trabajo en beneficio de la ciudadanía y sectores productivos del municipio, el alcalde Israel Andrade Zavala, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), llevó a cabo la entrega de boletas a productores de maíz, y frijol, beneficiarios del programa de incentivos para productores de maíz y frijol (PIMAF).
En este evento, se apoyó a la producción de más de 220 hectáreas, que beneficiarán de manera directa a los productores del municipio.
El actual gobierno tiene un compromiso permanente con los productores agrícolas de todo el municipio de Jonacatepec, por lo que realiza gestiones ante las instancias correspondientes para beneficiar al sector agropecuario.
El edil se comprometió a trabajar arduamente para beneficiar a todos los sectores del municipio de manera general, señalando que lo que resta de esta administración se estarán gestionando beneficios.
Los beneficiarios de las boletas antes mencionadas agradecieron a las autoridades municipales y de la Sagarpa por el apoyo recibido y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio del campo.