La ciudadanía recibió atención médica gratuita.
Axochiapan.- Con la premisa de atender las diversas necesidades de la población, el Ayuntamiento que encabeza Édgar Muñoz Sanabria, en coordinación con la Dirección de Salud municipal y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), llevó a cabo la feria de la salud, en la que también se contó con la participación del DIF municipal.
El objetivo fue mostrar y concientizar a la ciudadanía en la importancia de cuidar su salud y acudir de manera periódica a realizarse chequeos generales.
En este evento, se realizaron diversas acciones como la toma de talla y peso, así como de glucosa y presión arterial, para que el público contara con las bases necesarias para verificar de una manera sencilla y rápida su estado de salud, sin olvidar la importancia de los exámenes generales para determinar de manera específica el estado que guarda.
Las autoridades municipales manifestaron su compromiso por continuar realizando acciones que permitan que los habitantes del municipio puedan tener acceso a diversos beneficios, como el antes mencionado, en donde de manera gratuita, tuvieron la oportunidad de aprovechar los servicios que ahí se prestaron.
Los asistentes agradecieron a las autoridades y las exhortaron a que continúen realizando actividades y acciones enfocadas a mejorar su calidad de vida.