Por segunda ocasión.
Cuautla.- Luego de que fuera nombrado como director del Hospital General de Cuautla "Dr. Mauro Belaunzarán Tapia", Arturo Torres Alpízar precisó sentirse contento y "como en casa" al regresar a la dirección del nosocomio por segunda ocasión.
Dijo que hay muchas cosas pendientes por atender, pero que con el esfuerzo de la gente que labora en dicho nosocomio, con el apoyo del gobierno y de la gente desinteresada que añora a quienes no tienen recursos, de manera evidente el Hospital General de Cuautla poco a poco irá saliendo adelante.
Asimismo, señaló que hay otros tipos de pendientes, a los que llamó "generales", en donde dijo que estos son procesos que tienen que ver con el mejoramiento de la atención médica, por lo que subrayó que con el apoyo del personal en general del hospital, se estarán atendiendo estos pendientes.
Además dijo que los proyectos con los que se cuentan al momento es de poder llevar a cabo la modificación de los procesos, en donde se tiene que ir avanzando en ser más eficaces y eficientes en cada una de las áreas, específicamente en las de hospitalización y urgencias, que es en donde debe existir mucha sensibilidad para con el trato a los pacientes.
Por otra parte, argumentó que derivado de las múltiples quejas por parte de los pacientes y sus familiares por el servicio que se recibe en el turno de la noche, en donde muchas de las veces el servicio les es negado, Torres Alpízar señaló que pondrá especial énfasis en atender las molestias de la población en general y por ende mejorar en la medida de las posibilidades, el servicio que se está prestando en el turno antes mencionado.
Para finalizar, precisó su compromiso por trabajar arduamente y brindar una atención de calidad, así como de atender las necesidades de los pacientes, sobre todo de aquellos que son de escasos recursos, puntualizó.