También en la colonia Emiliano Zapata se estrenó la ampliación de la red eléctrica.
Yautepec.- Continuando con el apoyo a las colonias que requieren de diversos servicios en el municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del cabildo, llevó a cabo la inauguración de la instalación de la red eléctrica en la calle Privada del Paraíso y Benigno Abúndez de la colonia Caudillo del Sur, en donde se colocaron 23 postes de luz, así como tres transformadores, beneficiando con esta obra también a los habitantes de la colonia Joya del Nombre de Dios.
Los beneficiarios recibieron con agrado la instalación del alumbrado público ya que desde hace aproximadamente 40 años venían solicitando a las autoridades municipales esta obra, que consideraron de vital importancia.
Asimismo, en la colonia Emiliano Zapata, se realizó la obra de ampliación de la red eléctrica de las calles Cinco de Mayo y Vista del Valle, en donde se invirtieron de manera general alrededor de dos millones y medio de pesos en beneficio de cuatros colonias del municipio.
“Las palabras muchas veces se las lleva el viento, pero para mí el comprometerme con una obra o un programa social es volverla una realidad a toda costa; a veces con muchas dificultades pero siempre intentando servirle bien a la ciudadanía”, refirió el alcalde.
Alonso Gutiérrez señaló que continuará trabajando para atender las necesidades prioritarias de los habitantes del municipio de todos los sectores, realizando obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, y siempre buscando la tranquilidad y estabilidad de la sociedad.