Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Líderes religiosos de Cuautla apoyan a Rodrigo Gayosso, Armando Basaldúa y Raúl Tadeo

  • Like
  • Comentar

Dejaron el Partido Encuentro Social.

Cuautla.- Líderes religiosos del municipio de Cuautla, integrantes del Constituyente Ciudadano A.C., en una rueda de prensa celebrada la mañana del miércoles, anunciaron su adhesión y apoyo a la campaña y proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD).

De igual forma externaron su apoyo a los candidatos Armando Basaldúa Flores y Raúl Tadeo Nava, a la presidencia municipal de Cuautla y diputación federal, respectivamente.
Juan Miguel Martínez, presidente estatal del Constituyente Ciudadano Morelos, explicó que tomaron la decisión de separarse del Partido Encuentro Social (PES) para sumarse al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso.
Por otra parte, tanto Armando Basaldúa como Raúl Tadeo Nava agradecieron a los diversos líderes religiosos por adherirse a su campaña y les precisaron que esperan estar dentro de sus oraciones para poder hacer frente a la actual situación que se vive.
Asimismo, comentaron que Gayosso y los candidatos del PRD son la mejor opción para que el estado salga adelante y se puedan concretar los proyectos que se tienen en beneficio de los morelenses y sus familias. 
Para finalizar, quienes se adhirieron a las filas del PRD en respaldo de los candidatos a distintos puestos de elección popular refrendaron su compromiso.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Francisco Sánchez Zavala continúa recibiendo muestras de afecto en Yecapixtla
Sig. Aún esperan su liquidación trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.