El alcalde Antonio Domínguez está más preocupado por la campaña política de su esposa, aseguran.
Ayala.- No importando que el sector trabajador del Ayuntamiento de Ayala se encuentre sufriendo las malas decisiones del alcalde Antonio Domínguez Aragón, hay otro sector que se ha visto severamente afectado: los exempleados corridos de la comuna por no apoyar la campaña de la esposa del edil, Georgina Montaño León, a la alcaldía de Ayala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En repetidas ocasiones el personal que labora y los extrabajadores han intentado sostener reuniones con el edil, sin que este les haya dado respuesta alguna.
Ante este escenario, los inconformes han manifestado su molestia porque el alcalde únicamente está dedicado a apoyar la campaña de su esposa en lugar de las distintas comunidades del municipio y atender los rubros que verdaderamente importan como cubrir los pagos de aguinaldos, quincenas y liquidación de los extrabajadores.
Los exempleados señalaron que es inaceptable que el alcalde se encuentre realizando jaripeos y entregando diversos apoyos a la ciudadanía, cuando el Ayuntamiento se encuentra al borde del colapso por las deudas y diversas situaciones que aquejan a la comuna.
Los inconformes mencionaron que continuarán presionando al alcalde para que cumpla con los adeudos que tiene y señalaron que en cualquier acción que tomen evitarán a toda costa afectar a los ciudadanos.