Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Causan daños primeras lluvias en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Un puente tuvo que ser demolido debido a que se formó un socavón.

Yautepec.- Luego de las intensas lluvias presentadas durante los últimos días en el municipio de Yautepec, en la colonia Cajigal, una de las que tiene más necesidades, resultó afectado un puente, el cual para evitar algún accidente tuvo que ser demolido.
A causa de la creciente de agua de la barranca que atraviesa por dicha colonia, que se encuentra entre las calles Corregidora y Obregón, se llevó a cabo la demolición de dicho puente, ya que por el intenso flujo de agua en la zona, se formó un socavón en el lugar, que representaba un riesgo para la gente que transitaba por ahí,

Los vecinos precisaron su preocupación por que el flujo de agua que se ha presentado durante estos últimos días en el municipio pueda generar más problemas, ya que existe la posibilidad de que los cuerpos de agua que atraviesan el municipio puedan desbordarse. 
La misma población ha pedido a las autoridades municipales, así como a las de Protección Civil municipal, estar atentas a cualquier contingencia que se pueda presentar en el municipio y evitar que la ciudadanía corra riesgos.

De igual manera exhortaron a las autoridades a llevar a cabo la reconstrucción de dicho puente a la brevedad posible, ya que es una vía de acceso que utilizan todos los días para dirigirse a realizar sus actividades.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,997,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jóvenes de Axochiapan podrán tramitar su precartilla en el Ayuntamiento
Sig. Latente, el riesgo de inundación en calles del centro de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.