Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Canirac campaña para fomentar el voto

  • Like
  • Comentar

Las personas que hayan votado podrán obtener descuentos en restaurantes afiliados al organismo.

Cuautla.- Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Cuautla anunciaron que de cara a los comicios del próximo domingo 1 de julio pondrán en marcha la campaña #SinVotoNoHayComida.
La idea se enfoca en que una vez que la ciudadanía haya emitido su sufragio, podrá acudir a los establecimientos adheridos a dicho organismo y al mostrar su dedo marcado con la tinta indeleble obtendrá descuentos del 10 al 20 por ciento en su consumo general, así como en algunos casos postres o bebidas gratis, dio a conocer Gerardo Ichikawa Kimura, presidente de la Canirac en Cuautla. 
El dirigente indicó que los integrantes de la Canirac consideran que el interponer una ley seca durante el fin de semana por los comicios del próximo domingo merma el desarrollo económico de los comercios establecidos; añadió que aunado a los múltiples impuestos que deben cubrir y la competencia con el comercio informal, consideran desleal esta situación, lo cual reduce la operación en los restaurantes.
Asimismo, señaló que se encuentran a favor del diálogo permanente, pero que de manera general el gremio comercial, en específico de los establecimientos que se dedican a la venta de comida y bebidas alcohólicas, se encuentra en contra de que se lleve a cabo dichas acciones.
Para finalizar, precisaron que estas acciones no benefician en nada a la economía de los comerciantes, sino que al contrario generan un déficit considerable en las ventas durante el fin de semana, ya que al ser lugares que se dedican a la venta de alimentos, tienen que dejar de ofrecer bebidas alcohólicas a los comensales, por lo que dijo que mucha gente por esta situación opta por mejor quedarse en sus casas a acudir a los restaurantes del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,820,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instala Mireles las autodefensas electorales en Morelos
Sig. Activarán la ley seca en Jonacatepec por las elecciones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.