La casilla especial ubicada en el tren escénico fue cerrada una hora antes de lo establecido para iniciar el conteo de los votos
Cuautla.- Los ciudadanos foráneos que se encontraban de paso en el municipio de Cuautla y acudieron a emitir su voto a las casillas especiales instaladas en el municipio, manifestaron su inconformidad porque el Instituto Nacional Electoral (INE) únicamente destinó 750 boletas para que emitieran su sufragio.
A pesar de que acudieron desde temprana hora, los ciudadanos provenientes de diversas entidades de la república no pudieron realizar su voto, por lo que decidieron manifestarse enérgicamente ante las autoridades de la mesa directiva de casilla, en donde también se encontraban presentes los consejeros electorales de la 03 Junta Distrital del INE en la ciudad.
Ante dicha molestia y con el aval de los consejeros electorales, la presidenta de la casilla 0144 especial, ubicada en el tren escénico de Cuautla, decidió cancelar 21 boletas para elegir presidente de la república, lo cual encendió los ánimos de los ahí presentes.
Por tal motivo, los ciudadanos que pretendían realizar su voto, exigieron a los representantes de casilla que de manera inmediata se realizara el conteo de los sufragios para verificar si en verdad se encontraban las 750 boletas mencionadas dentro de las urnas.
Para finalizar, al cierre de esta edición, la casilla especial fue cerrada aproximadamente una hora antes de que finalizara el proceso electoral para comenzar con el conteo de los votos emitidos.