Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Agustín Alonso Gutiérrez triunfa en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Continuará frente al municipio.

Yautepec.- Con un inminente triunfo y votación de 3 a 1 sobre sus contrincantes, Agustín Alonso Gutiérrez ganó la presidencia de Yautepec para el periodo 2018-2021, en donde la ola amarilla que apoyaba el proyecto del candidato se dejó sentir con el apoyo otorgado al mismo en los comicios del pasado 1 de julio.
Luego de una intensa jornada electoral, el apoyo de los ciudadanos marcó la diferencia para que Alonso Gutiérrez continuara al frente del municipio y trabajando en beneficio de la ciudadanía en general, a través de la realización de grandes obras.
Pavimentaciones, electrificaciones, introducción de redes de agua potable y drenaje, programas sociales y demás, son algunas de las acciones que Alonso Gutiérrez se comprometió a continuar realizando en todas y cada una de las colonias y barrios del municipio que más necesitan de éstas. 
"Hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que se encuentran convencidas de que el proyecto que encabezo es el mejor y se encuentra enfocado en beneficio de la ciudadanía yautepequense. Les aseguro que trabajaré arduamente para continuar mejorando las condiciones de vida de los yautepequenses, la jornada electoral ha culminado y no hay ni habrá distinción de colores, sino trabajo y obras para todos", señaló Agustín Alonso Gutiérrez. 
Finalmente agregó que una vez que se encuentre al frente de su administración, de manera inmediata comenzará a realizar gestiones y trabajo en el municipio, argumentando que no perderá tiempo para que los beneficios y obras lleguen al municipio.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,030,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Francisco Sánchez Zavala ya se perfila como alcalde de Yecapixtla
Sig. Voluntarios se suman al rescate del patrimonio cultural dañado por el sismo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.