Durante una reunión de los alcaldes electos de la región oriente con el próximo gobernador de Morelos
Yecapixtla.- Tras los comicios del pasado primero de julio, Francisco Sánchez Zavala, alcalde electo de Yecapixtla, sostuvo una reunión con el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la que se comprometió a trabajar de manera conjunta y responsable con las autoridades estatales en favor de la entidad y de los municipios.
En una fraterna reunión, los alcaldes electos de la región oriente de la entidad se dieron cita para entablar las primeras reuniones con el gobernador electo y comenzar a trabajar de cara a la toma de protesta de las próximas administraciones municipales.
Sánchez Zavala señaló que tras la reunión con Cuauhtémoc Blanco, se acordó que se estará trabajando de manera ardua, coordinada y conjunta en favor del municipio de Yecapixtla, añadiendo que trabajando coordinadamente con los tres niveles de gobierno se podrán seguir haciendo grandes cosas para el municipio.
Por otra parte, se comprometió a que continuará trabajando para atender las necesidades de la población de Yecapixtla, asegurando que no defraudará la confianza que le otorgó la ciudadanía para continuar representándola y trabajando en todas aquellos sectores que son de vital importancia para el mejoramiento de la vida de los yecapixtlenses.
Finalmente, agradeció el apoyo y respaldo del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco, así como de la diputada federal electa Brenda Espinoza, con quienes dijo que trabajará estrechamente para poder mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del municipio.